Todo Fierro

Foro dedicado a todo tipo de vehiculos con ruedas

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que te convirtio en fierrero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oxido
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Que te convirtio en fierrero.   Lun Oct 06, 2008 7:45 pm

Cual fue el motivo que crees te llevo a ser un amante de los fierros aunque mas de una vez te arrepientas.
Ver perfil de usuario http://forotodofierro.foroslatin.com
cusy
Peaton

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Que te convirtio en fierrero.   Vie Oct 10, 2008 11:28 pm

No tengo muy en claro que me llevo a gustarme los fierros , pero por hay me acerco . Soy de la epoca donde aca en este bendito pais se fabricaban autos exelentes y eso se traducia en el automovilismo deportivo ,el glorioso TC (ya me estan sacando la edad , que no me cocino al primer hervor) tenias a los Emiliozzi que preparaban el auto acentando las bielas a lima, con el FORD no doblaban dando espectaculo, pero en las rectas agarralos 5 veces campeones del TC y corrian cada nenes, El Chevy 2 lo corria Jorge Cupeiro cuando salio, en las llegadas lo cagaban a piedrasos , pero fue el pionero del TC de hoy.Salio un pendejo que se la daba de ingeniero agarro un auto totamente hecho en el pais y lo hizo volar , el auto era el Torino y el pendejo de Alta Gracia Cordoba Orestes Berta y ni hablar cuando fiuimos con 3 Torinos a correr 78 horas a Alemania donde participaban Porche, Mercedes ,BM, cuando llegamos alla se cagaban de risa decian que corriamos con lanchones , despues de la carrera tuvieron que cerrar bien el orto. Las carreras del TC hacian conocer el pais salian en los diarios, radios o television pueblos que ni sabia que existian. Pero por sobre todo en Cordoba con la IKA, en San Martin Pvci de BS As la GM en Palomar la Peugeot, en Pacheco la Ford y muchas pequeñas fabricas de autopartes le daban laburo a milesy miles de personas y ni hablar de los talleres mecanicos, por que en aquella epoca los autos se arreglaban no se tiraban, en uno de esos comence lavando piesas . Tal vez ahi viene el amor por los fierros , no lo se , pido disculpas me estoy poniendo melancolico y pelotudo, si todavia alguno quedo leyendo esto, A CUIDARSE SALUDOS
Ver perfil de usuario

Que te convirtio en fierrero.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.